Esperando el oasis

20 Ago

En vez de pensar tanto, tanto en lo que se viene, ¿Porqué no pensar también en dónde estoy hoy? A veces, pienso que nos pasamos la vida esperando y esperando que llegue algo bueno que anticipamos. Entre tanta espera podemos olvidarnos de porqué queremos lo que queremos, o quizás, entre tantas expectativas cuadriculadas cerremos los ojos a todo lo bueno que tenemos hoy.

Que tan importante es, entonces plantarnos frente a la vida, abrir los ojos, cuestionarnos, tener miedo, ganar certezas, construir…siempre moviéndonos, pero siempre en el hoy, valorando, aprendiendo y amando todo lo bueno que nos toca.

¿Será el oasis hacia el que caminamos agua de verdad o simplemente un espejismo fruto del aburrimiento y del cansancio?  o quizás, pensamos que es un oasis solo porque, tan empecinados en mirar muy, muy al frente nos olvidamos de mirar lo bueno que tenemos a los costados.

Michelle.

pd, Me voy de intercambio asique capaz desaparezco por unos meses, en cambio, voy a escribir acá.

2 comentarios to “Esperando el oasis”

  1. Soldadito Marinero 9 abril, 2016 a 9:09 pm #

    Me encanta la foto de la carretera y el trasfondo del post, tenemos que valorar lo que tenemos, me ha recordado a mi entrada sobre el sabor de una coca cola

Trackbacks/Pingbacks

  1. Al atardecer de la vida | Mismo Cielo - 11 marzo, 2015

    […] más de lo esperado, ese amor que insiste en llegar tarde. Nuestra vida se convierte en una gran sala de espera en la que no sabemos ni si quiera lo que esperamos y sin darnos cuenta postergamos el vivir ante la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: