Hoy

1 Ago

Con el tiempo aprendí que saborear la victoria por anticipado es la peor derrota de todas.

Hoy solo quiero vivir la vida paso a paso; sin hacerme esclava del presente, pero tampoco del futuro.

Quiero jugar todas mis batallas, sin perder alguna por ausencia. El que no arriesga no gana, dicen; yo creo que pierde mil veces más.

Sobre todas las cosas, quiero poder adaptarme a todas las circunstancias. Enfrentarme a lo que me toque con paciencia y dignidad.

Ningún fracaso es fracaso si nos ayuda a seguir caminando. Ningún triunfo es triunfo si nos invita a la inercia.

M.

Responder

