En un Limbo

4 Mar

Move Forward
El mundo gira, gira, gira sin parar y todo está en constante transición. Por lo general esta es lenta, tan lenta…¿Quién no sufrió la lentitud alguna vez, queriendo cambiar de un día para el otro?

Es tanta la lentitud y la sutileza que muy de vez en cuándo nos levantamos, miramos para atrás y vemos lo mucho que cambió todo. A veces nuestra cabeza sigue atrás. El pasado se aferra a nosotros como una garrapata, o nosotros nos aferramos a él como una cobija protectora: mejor mal conocido que mal por venir.

Pero estamos en otro lugar, y la realidad nos exige algo distinto.

Y me acuerdo de un pasaje de la Biblia(Mt.5,37) que dice “Cuando digas si, que sea si, cuando digas no, que sea no.” ¡A veces me molesta tanto! A mi que me encanta estar con un pie adelante y otro atrás- por si las dudas. Que lleno la vida de peros, avanzo un poco pensando en la excusa para volver atrás. De vez en cuándo, cuándo la transformación se hizo evidente, está claro hay que cerrar capitulo y seguir adelante, decir FUE. Reconocer que las cosas cambiaron y buscar nuevas alternativas, aunque lo desconocido aterre y esa vieja y roída cobija del pasado tiente.

No es que quiera tirar el pasado al wáter, mejor lo cuelgo en la pared y lo miro de vez en cuándo como algo lindo, pero, ¿Para que seguir donde ya no estamos?

M.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: