Esa Delgada Línea Entre la Mentira y la Verdad

24 Feb

Un poco en verdad un poco en fantasía, te escucho. Abro tus heridas y me siento en ellas, aunque no hablemos y hace días que no te veo.

Construyo castillos, me corono a mi misma. Nos hacemos amigos, tomamos el te y hablamos por horas. Te disfrazo y te moldeo y tu sin decir una palabra. Me disfrazo a mi también y dentro de nuestras cabezas vivimos un millón de vidas que en el fondo son una.

Armamos ejércitos perfectos, llenamos cajones de expectativas. Construímos una mística alrrededor de personas. Y de hechos.

Tenemos amigos imaginarios que son de carne y hueso. Tenemos novios. Nos peleamos. Nos casamos. Divorciamos. Criamos cientos de hijos.

Casi sin darnos cuenta.

El límite es difuso, el límite no existe.

En la vida hay igual de fantasía que realidad-puede que hasta más. De vez en cuando todas nuestras fantasías nos dicen más que las cosas tangibles a nuestro alrrededor. Son poesías que nos hacen entender lo que nos pasa, eso que nos cuesta tanto entender porque no vemos, pero no por eso deja de ser real. Y claro, le da belleza a nuestra vida. Siempre y cuando sigamos con los pies en la tierra.

M.

Una respuesta to “Esa Delgada Línea Entre la Mentira y la Verdad”

  1. Chris 28 febrero, 2011 a 3:15 am #

    I have plenty of imaginary friends to keep me company😉

Responder

