Carta Abierta a un Amigo[a]

17 Feb


Amigo, cuándo decidí subirme a este tren, hace ya mucho tiempo, conocía tus delirios y tus locuras, las tormentas que acechan tu alma, y los soles que de vez en cuándo la iluminan.

Sabía que el sufrimiento no me iba a ser ajeno, porque tu dolor es el mío. Las noches sin dormir aparecerían de vez en cuándo, cuándo algo te quite el sueño. Era completamente conciente de las maldades que ibas a cometer y  de tus confusos momentos donde ni tú te entendés.

Amigo, se porque te quiero.

Voy a poner mis manos en el fuego por ti, aunque este amenace con quemarme.

Prometo no juzgarte, e intentar estar siempre donde tengo que estar. A veces en el campo de batalla y otras en un costado esperando.

Pero mucho más que nada prometo hacer el esfuerzo de quererte, hasta cuando más me cueste y mis sentidos me digan que no.

Porque ese día, en el que emprendí este viaje, supe que algo bueno habita en ti.

M.E.C.S.

01/01/2011

 

That’s what friendship means to me.

A la gente le encanta armar definiciónes sobre lo que es o no es un amigo. Para ser sincera, ninguna me contenta, cualquier persona puede aparecer en los momentos malos, solo por un sentimiento de deber, y ¿A quién no le gusta divertirse en los buenos? Yo creo que la amistad es algo más, un vínculo entre dos personas que no siente el desafío del tiempo y el espacio y que va más allá de cualquier definición de diccionario.

M.

2 comentarios to “Carta Abierta a un Amigo[a]”

  1. Fran 26 abril, 2011 a 3:13 pm #

    Hola!! MIL veces mejor tus notas que las mías!! jaja Qué curioso que tengamos algunos temas en común, éste por ejemplo; también escribí hace un tiempo una carta abierta a un amigo, en otras circunstancias pero igual.
    Me encantó leerte!!
    Fran.

    • Nificcionnirealidad 26 abril, 2011 a 9:40 pm #

      divinaa! pero nada que verr, el tuyo la gasta jaja. es la que tenés en tu blog?? porque si es esa la lei y si no quiero leerla jaja. besosss

Responder

