I’m Back!

15 Feb

Hola todossssssss!

Volví a Montevideo=Volví a la tecnología.

Mi ausencia se debe a que estuve los primeros días de febrero de Misión en Pueblo Centenario, Durazno y la otra mitad en Punta con mi familia.
Me encantaría contar un poco de la misión, fue tan lindo y tan fuerte lo que viví que siento una necesidad tremenda de compartirlo, pero la verdad es que las palabras nunca alcanzan. Capaz si lo cuento en persona mi cara de feliz cumpleaños expresaría algo de lo que siento, aunque la verdad que la mitad de las veces no sé que cara pongo cuándo hablo.
Solo decir que no puedo más de AGRADECIMIENTO y de AMOR.
Me siento tan agradecida con Dios por haberme elegido para esto,y por insistirme e insistirme en que lo siga, la verdad es que me cuesta tanto, pero es tan gratificante y tan FELIZ la recompensa, que cada momento de lucha vale la pena. De verdad me siento elegida, aunque no se por que (y muy probablemente no me corresponda saberlo…). ¡Me siento tan poco digna!
Además siento un amor tremendo hacia TODO el mundo, hacia Jesús que vive en cada persona. En los que conozco, en los que no, en los que quiero las 24 horas del día, en los que no tolero nunca, en quienes me resultan totalmente indiferentes, en los que me sacan de quicio…Estoy convencida que vive en todos, aunque a veces cueste verlo.
Capaz suena guiso o mal de la cabeza. Pero es lo que siento hoy.🙂

M.

Responder

