BE KIND.

27 Ene

Regla número uno de la vida.

Siempre que aparece en mi vida alguna persona que, con o sin razón fundada no me banco,  hago un mega-esfuerzo por tratarla con la mayor amabilidad posible. Claro está, sin estirar demasiado la sonrisa y ser falsa.

La mayoría de las veces funciona, y me doy cuenta que eso que me caía tan mal era una pavada, o una máscara que esa persona se ponía por miedo a que la traten mal. Además, la gente tiende a mostrar su mejor cara cuando la tratan bien.

Obvio que a veces no funciona, y no hay bondad que haga que una persona nos caiga bien, pero son la minoría, se pueden contar con los dedos de una sola mano, y sobran dedos..

¿Y cuándo nos golpean, seguimos siendo amables? Yo digo que sí, pero sin caer en la estupidez. Nada desconcierta y es más eficaz que una sonrisa.

M.

 

“Be Kind, for everyone you meet is fighting a harder battle” Plato

Responder

